lunes, 2 de diciembre de 2013

La Hija de Paul Walker se Despide de su Padre entre Lagrimas "Era Mi Héroe"


El actor falleció a los 40 años en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico
La trágica muerte de Paul Walker a los 40 años de edad en accidente automovilístico ha conmocionado al mundo entero, pero sobre todo a su hija, Meadow, de 15 años. En la colisión también perdió la vidaRoger Rodas, padre de un niño de ocho años que presenció el terrible suceso y trató de ir a socorrer a su padre al ver el carro en llamas.
Meadow Walker, hija del actor, no podía evitar las lágrimas mientras escribía una conmovedora carta de despedida a su padre. La joven se mostraba desolada por la trágica noticia: "Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá", escribía junto a una foto suya, de pequeña, con su padre.
A su vez, Meadow quiso agradecer las muestras de cariño a través de su cuenta en Facebook: “Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré”.
Su novia, Jasmine Pilchard-Gosnell, con quien mantenía una relación desde el 2006, se encuentra desolada, en un mar de lágrimas.  Uno de los tíos de Pilchard-Gosnell, reveló a Hollywoodlife que “esta es una noticia terrible e inesperado. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto”. Jasmine, de 23 años, se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre. Otros amigos de la pareja no han dudado en señalar que “ella era el amor de su vida, y él (Paul Walker) era un padre increíble”. 

Escrito Por: Yodeimi Gomez Vargas





1 comentarios:

Publicar un comentario